Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

A camino andado

with 2 comments

Novela en blanco

En un principio fue un paso y luego siguieron tantos que llenaron mi vida más de lo esperado, de la mano de mi hija y gente maravillosa – peregrinos – con quienes compartimos sudores y sonrisas. El Camino de Santiago extrae de cada quien lo mejor de sí y de paso lo bautiza de nuevo, ahora soy Gustavum Henricum un humilde viajero en busca del apóstol.

Pero es necesario un esfuerzo final, imposible según cualquier lógica que es sepultada por el esfuerzo que culmina frente a esa magnífica catedral luego de dejar atrás llagas, llantos y temores, mientras ganamos amigos para el resto de la vida. Es que somos más humanos al caminar y honramos los pies que nos transportan sin pedir mucho a cambio.

Frente a la página vacía y tras un profundo acto de constricción, caigo postrado más por la tarea a emprender que por los calambres tardíos que presentan su cargo a este cuerpo adormecido de tanto andar. Es el impulso que me llevó a abrazar la armadura del santo la que hoy me permite honrar el gesto de quienes nos desearon buen camino durante esta aventura medieval, la última y auténtica, de una profunda conexión espiritual a expensas del mundo exterior.

Confieso que mis peticiones han sido escuchadas, quienes sufren en Venezuela lo saben, a ellos dedico este peregrinaje mientras la justicia llega.

He culminado el Camino Portugués a Santiago de Compostela y no pienso parar hasta capturar mis impresiones de la gesta y quienes me honraron con su amistad y apoyo. A estas personas maravillosas – peregrinos – va dedicada esta obra que hoy inicio así como a mis seres queridos quienes llevé en el pensamiento durante todo el trayecto y por quienes elevé plegarias y obtuve la indulgencia.

Nos vemos en Lisboa.

Bon camiño.

Gustavum Henricum, Richmond, Agosto 7, 2017.

Anuncios

Written by gpisanic

07/08/2017 a 7:37 PM

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Buona Fortuna!

    Me gusta

    rafagomez

    09/08/2017 at 1:46 PM

  2. Ohhhhhh Gustavo finalmente me llegan otra vez estos relatos tan maravillosos tuyos . . . que experiencia tan increible, EL CAMINO DE SANTIAGO. gracias x compartirlo con nosotros. Los recuerdo siempre con mucho cari#0. Un gran abrazo. Graciela

    Le gusta a 1 persona

    Graciela Buso

    08/08/2017 at 12:54 AM


Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reiki Y Otras Técnicas

Ámate a ti mismo

vam8os

La Vuelta al Mundo en 80 Sueños, un ambicioso proyecto viajando por todo el planeta para estudiar el modo en que el ser humano, a pesar de las circunstancias, sueña en busca de la felicidad. #fotografía #documental #investigación #artículos #voluntariados

Crónicas de un Guardia de Seguridad

Relatos de romper noche en un puesto de vigilancia con poca supervisión

Mis Americas

Blog dedicado a todas las almas viajeras y desaprendidas de Latinoamerica.

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

A %d blogueros les gusta esto: