Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

De mi próxima hija en ciernes

leave a comment »

Sin parecido que reportar

Sin parecido que reportar

La Próxima Novela – Aún sin nombre

El Conde

Frente a la Escuela Experimental Venezuela se encontraba el edificio de la Seguridad Nacional, el aparato represivo del dictador Marcos Pérez Jiménez, una edificación monstruosa de apariencia mortuoria que exudaba dolor a pesar de los años transcurridos desde su asalto durante la revuelta que liberó a Venezuela de quien se pensaba era su último hombre fuerte.

Entre horas de clases perdidas y otras excusas me aventuré a visitar sus ruinas próximas a sufrir la piqueta. A pesar de haber sido una fortaleza, al igual que aquellos que infringían lo peor en sus recamaras, le llegó la hora de encontrar su destino a manos de las cuadrillas de demolición. Siempre hay un verdugo en estos casos.

Gustavo Pisani, 28 Septiembre, 2015

#EBookSpain  Amazon.com/Gustavo-Pisani

Written by gpisanic

28/09/2015 a 12:01 AM

Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector naviero nacional.

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

