Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Esclavos en la oscuridad – Secuencia final

leave a comment »

Continuación – Despliegue de axiomas

La nueva maestra de Kinder

La nueva maestra de Kinder

El vigilante salió de la planta luego de la conflagración producto del efecto ariete inducido por la inyección de aire al sistema redundante de los filtros del sistema de doble propósito del liquido refrigerante de las máquinas de control numérico.

Se dirigió determinado hacia su fiel coche, abrió la capota e insertó la memoria en el puerto de datos del Modicon del alternador.

Bajó la tapa, dejó tras de sí la recepción sin despedirse de la recepcionista artificial y se dirigió a una velocidad constante hacia la salida del estacionamiento. Mientras veía por el retrovisor el colapso estructural de la instalación, esperaba del mismo modo presenciar la caída del sistema de control por la incapacidad del algoritmo de control, ante el ataque coordinado de señales de ruido, errores de programación, paquetes de información basada en el lenguaje de axiomas para las instrucciones que mutaban sin parar.

Algo inesperado por la banda de programadores que conformaban la resistencia, era la capacidad de los axiomas de reprogramar ciertas rutinas del programa de protección, actuando como enzimas capaces de transformar el entorno en la formación de mutaciones inesperadas para ambos elementos enfrentados por la supervivencia.

La señal de su localizador personal, modo por el cual era controlado su ubicación en el control central, seguía palpitando en su muñeca donde tenía instalada una esclava desde que ingresó a la corporación robot.Era parte de la dotación estándar de cada empleado humano y bajo ninguna circunstancia debía retirarse mientras trabajara para la empresa.

Dobló por la esquina, y antes de llegar al segundo semáforo, la luz que le había atormentado las últimas décadas de su penosa existencia dejaba de titilar. Era libre pero no sabía qué hacer con esa libertad. Debía primero despojarse de cualquier vestigio que lo mantuviera atado a este monstruo sin forma, que haciendo uso de la Internet de las Cosas, se apoderó de la voluntad de gran parte de la humanidad y por poco la sometió totalmente a su servicio.

Sonrió para sí mismo y acarició el tablero de su único compañero de aventura, el cual ahora le llevaba de vuelta a su pueblo, totalmente desconectado de las redes cibernéticas.Nadie pensaba que iban a sobrevivir la nueva era, pero lo habían hecho al mantenerse fieles a la naturaleza.

Era hora de vivir la vida real para dejar de ser esclavos en la oscuridad.

XXXX

Gustavo Pisani, Richmond 11 de Julio, 2015

Anuncios

Written by gpisanic

11/07/2015 a 4:06 PM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El sabañon

Blog del director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús) Adrián Gastón Fares.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

A %d blogueros les gusta esto: