Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Esclavos en la oscuridad – Despliegue de axiomas

leave a comment »

Continuación – Elevación abstracta 

Batalla de las alturas

Batalla de las alturas

La verdad te hará libre – era el lema de la célula guerrillera de programación. Y nada más cierto para quienes utilizaban axiomas como armas en la lucha de la humanidad contra el dominio digital asentado en el internet de las cosas.

Gracias a las especificaciones finalmente se contaba con un armamento fuera del alcance de los registros de la empresa de robot. Sin documentación, lógica o fundamento sobre el cual construir la defensa, era cuestión de disfrutar la oportunidad para inculcar cada parvirus con objetivos especificas en el sistema anfitrión.

La carga patógena respondía a una secuencia establecida de acuerdo a lo que se conocía del comportamiento del algoritmo inmunológico. Identificación, comparación, asimilación, intervención y eliminación en una secuencia lógica que reforzaba el conocimiento para reforzar la defensa ante ataques similares. Unos linfocitos digitales que viajaban en los organoides por todo el sistema se encargaban de esta tarea vital.

En un antiguo dispositivo de memoria sólida, se almacenarían el virus informático. El escenario de la confrontación esperada una vez iniciado el despliegue luciría de la siguiente manera. La primera secuencia de axiomas emulaba a cualquier virus conocido para lo cual los recursos de protección desplegarían su secuencia, seguido de objetos donde la comparación enfrentaría dificultades en resolver aspectos de interpretación que brindan similares resultados. Esta fase dispararía las iteraciones de asimilación, donde el sistema documenta la secuencia desconocida para la librería de defensa, pero cada iteración aumentaría exponencialmente las posibilidades debido a las diferentes respuestas lógicas que no incluían la interpretación adecuada. Una inferencia inútil en cada ciclo de cálculo.

Bajo esta carga adicional, los recursos destinados a la intervención se verían comprometidos por la diversidad de expresiones que habrían superado las primeras barreras de protección. Una vez objeto de la intervención, los axiomas mutarían según leyes contenidas en la recitación de los textos védicos, un canto similar al gregoriano que les permitía entonar la invocación con el debido respeto. Finalmente, al tratar de eliminar con los medios disponibles, el virus iniciaría su secuencia de reproducción ad infinitum, saturando hasta inutilizar la capacidad de procesamiento.

Ningún recurso informático es ilimitado, era definitivamente el axioma más indicado para reflejar la situación.

Se contaba con el arma, la motivación, sólo faltaba la oportunidad y el vigilante la tenía frente a sí.

Gustavo Pisani, Junio 12, 2015

Anuncios

Written by gpisanic

12/06/2015 a 12:01 AM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

A %d blogueros les gusta esto: