Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Esclavos en la oscuridad – Al-Juraismi

leave a comment »

Continuación – Tecnologia de punta 1960

Algoritmia

Algoritmia

El mecanismo de protección del sistema de datos de la Corporación Robot simula extraordinariamente al inmunológico de nuestro cuerpo. Organoides digitales que representan a las Células T (Linfocitos) cumplen funciones claves en contener los ataques desestabilizadores de la integridad de la empresa.

Identifican los elementos nocivos con intenciones de reproducirse a expensas de los recursos propios, los neutralizan con la batería de antídotos capaces de desmontar los programas mas nocivos conocidos a la fecha, y especialmente archivan la secuencia de códigos desconocidos para atacarlos efectivamente la próxima vez que se hagan presentes en el flujo de datos.

Las mutaciones de secuencias binarias son analizadas en busca de patrones que permitan la prueba y error en iteraciones a elevada frecuencia, para superar la capacidad de crecimiento y eliminar la autogeneración como estrategia de propagación y supervivencia. Darwin mismo no hubiera podido describirlo más acertadamente.

Las señales de activación de los Organoides son tan simples como efectivas, responden a un estimulo para atacar sin detenerse, o a una señal de atenuación de su actividad en espera de condiciones favorables para desplegar su armamento de exterminio. La dinámica que regula las acciones de estas señales binarias, responden al máximo secreto de la Corporación, pues como algoritmo inmunológico su supervivencia depende de ello.

El algoritmo es una expresión lógica que permite la resolución de problemas complejos. Su creador, el matemático Persa Al-Juarismi, se inspiró en la Casa de la Sabiduría construida por el Califa Al-Mamun, para establecer una serie de leyes de compleción y balanceo en la resolución de ecuaciones con números indoarábigos.

Sobre esta base olvidada del siglo VIII DC se erigieron los elementos fundamentales de programación avanzada de Inteligencia Artificial – superando la lógica de silogismos de Aristóteles y sus tres términos, cuyas ruinas quedaron sepultadas bajo los sistemas actuales.

Con el algoritmo de su propiedad, la Corporación resolvía los ataques continuos que recibía de la resistencia digital. Hasta que un razonamiento de índole diferente lograra desactivar el algoritmo inmunológico de la Corporación.

Gustavo Pisani, Richmond, Junio 2, 2015

Anuncios

Written by gpisanic

02/06/2015 a 6:17 PM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una chica trotamundos

Consejos e historias de una chica viajera

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

A %d blogueros les gusta esto: