Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Esclavos en la oscuridad – Studebaker Avanti R3

leave a comment »

Continuacion – Ariete

Modelazo

Modelazo

La turbulencia semejante a una conflagración afectó la integridad estructural de la planta, colapsándola entre ruidos agudos de metal cediendo a la carga y el estruendo de segmentos enteros chochando contra si camino al suelo. No quedó nada en pie y el sistema de control central activó su rutina de restablecimiento del nivel básico de control, en otras palabras apagar el sistema y ceder el control al arranque de secuencias controladas.

Y era allí donde la estrategia de este solitario vengador alcanzaría su mayor victoria, pues mientras la construcción se venia abajo, él se concentró en alterar el flujo del control lógico programable.

Desde su creación en el año 1968 el entonces llamado MODICON (Controlador Modular Digital) permitió automatizar funciones industriales mediante el flujo lógico de decisiones según las mediciones de los sensores de la red de control distribuido. La primera aplicación fue encomendada por la firma dependiente de la fabricante de vehículos General Motors, en su división de cajas de transmisión automática.

El Avanti R3 de la Studebaker fue un milagro desde su presentación en el Show de Nueva York en 26 de Abril, 1962 hasta que fuera descontinuado, reanimado hasta el 2007 y de nuevo descontinuado hasta la fecha. La lealtad de los consumidores permitió una larga vida a esos modelos futuristas de una fábrica que desapareció a pesar de la pasión del mercado por su línea atrevida e independiente. Ofrecía novedades admirables para la época, carrocería de fibra de vidrio, frenos de discos y un motor sobrecargado, de 400 Caballos de Potencia. La leyenda indica que alcanzaba mas de 270 kilómetros por hora en circuitos de prueba como la pista de Bonneville, en el Estado de Utah.

El padre del vigilante adquirió uno de ellos y se aseguró de dotarlo de la tecnología de punta del momento. El MODICON del alternador de su nave era esa tecnología.

Gustavo Pisani, 30 de Mayo, 2015

Anuncios

Written by gpisanic

30/05/2015 a 12:01 AM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El sabañon

Blog de Adrián Gastón Fares, director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús)

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

A %d blogueros les gusta esto: