Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Esclavos en la oscuridad – Analogía

leave a comment »

Continuación – Cámaras

Cruce analógico

Cruce analógico

Había conseguido el único punto expuesto de la red que conectaba globalmente los equipos de la empresa entre sí, ajenos al resto del mundo en su exclusiva red de cosas. El puerto analógico de entrada se encontraba en el viejo alternador de su coche, de fabricación alemana y de una longevidad memorable, cuya tecnología anticuada le servía como mampara para entrar y salir sin rastro del torrente de datos que se transmitía a velocidad inconcebibles para los humanos. Con el puerto disimulado bajo un tapón de grasa, se conectó para descargar un simple error en la línea del programa central de control, cuya mutación debería afectar la indetenible evolución digital que caracterizaba a la inteligencia artificial. La lógica tras el ataque era desviar los recursos del sistema central – concentrarlos en reparar una falla ingenua y así propiciar la infección en alguno de los puntos débiles creados por ese desbalance inesperado, y se encontraba cerca de uno de ellos.

Durante la construcción de la planta este empleado fue destacado para vigilar los activos durante su descarga a la planta en espera de su comisionado y puesta en marcha. Una de las cuadrillas que laboraba de noche, estaba a cargo de las instalaciones hidráulicas, comprendiendo aguas blancas, servidas y de lluvia. Durante un descanso se hizo de una copia del plano del sistema de doble propósito, que permitía distribuir o recolectar los diversos fluidos por medio de vigas, columnas o cerchas tubulares portadoras de la carga estructural. Durante los días siguientes, luego de interpretar el plano, identificó finalmente el punto de entrada de la infección que potencialmente podría revertir el avance de la empresa robot.

Se trataba de un punto ciego de purga que no ameritaba ser controlado por su naturaleza perentoria y estaba compuesto por una insignificante válvula de paso tipo aguja de alta presión. Se utilizan para verificar manualmente la circulación del fluido en la carga inicial del sistema, abriéndola manualmente para asegurarse que el sistema se estaba cargando adecuadamente, mientras los controles esperaban el final de la purga de aire, para no transmitir señales equivocas a causa de la mezcla inicial con burbujas que desviaban significativamente los sensores y con ellos las señales de control. Una vez superada esa transición forzada de flujo de dos fases diferentes – líquido y gas – eran usualmente condenados por no tener uso posterior – hasta ahora.

Continuación – Ariete

Gustavo Pisani, Richmond, 28 de Mayo, 2015

Anuncios

Written by gpisanic

28/05/2015 a 1:01 AM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector naviero nacional.

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

A %d blogueros les gusta esto: