Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Esclavos en la oscuridad – Mundo artificial

leave a comment »

Autoviglancia

Autoviglancia

La noche avanza solitaria y fría bajo una lluvia pesada que no deja ver a un palmo de distancia, mientras las luces se disuelven entre las gotas que arrastran consigo todo lo que alcanzan, en su ruta indetenible por el cauce que sumergen los recuerdos en el olvido. A pesar de lo penumbroso del ambiente, una actividad ecléctica tiene lugar en la gigantesca planta industrial que resplandece en cada descarga eléctrica de la atmosfera inestable. La empresa fabricante de equipos de servo asistencia e inteligencia artificial, el nuevo término legal aplicable a los robots, acaba de comisionar en tiempo record una nueva instalación en medio de la nada. No hay ni un coche en el inmenso aparcadero donde flotan de manera persistente, cámaras de seguridad infrarrojas para registrar cualquier actividad sospechosa dentro del perímetro de vigilancia. Todo se encuentra bajo control en el cuarto central.

En una atmósfera espacial, lustrosas unidades móviles se trasladan sin chocar a pesar de la alta velocidad con la cual cruzan los pasillos cargados de componentes, herramientas o desechos. No se ve ni un humano en este turno que culmina apenas sale el sol, en unas doce horas para esta época del año, establecido como una formalidad con la directiva sindicato la cual descansa del último pago recibido en un casino propiedad del grupo inversor.

El ambiente controlado de la edificación filtra partículas extrañas de escasos micrómetros de diámetro, bajo una temperatura glacial destinada a favorecer el rendimiento termodinámico de los diferentes mecanismos, en la transmisión de calor producto de la fricción entre sus componentes o con las superficies de desplazamiento. Todo es artificial incluso la composición del aire que circula forzado, con el oxígeno a niveles inescrutables para disminuir el riesgo de incendio.

En lugar de oficinas toda la superficie útil se encuentra ocupada por estaciones de trabajo; el diseño de la planta industrial es radial para favorecer la distribución física y optimizar las rutas internas entre ellas. Todas las comunicaciones son inalámbricas y la generación de potencia se obtiene mediante bancos de baterías removibles que sirven como elementos constructivos, con la superficie de carga fotovoltaica hacia el exterior de esas paredes de generación eléctrica.

Mañana – La danza

Gustavo Pisani, Richmond, 23 de Mayo, 2015

Anuncios

Written by gpisanic

23/05/2015 a 12:01 AM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El sabañon

Blog de Adrián Gastón Fares, director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús)

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

A %d blogueros les gusta esto: