Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Santo Oficio – 3 de 3

with one comment

Encantos agudos

Encantos agudos y serviles

Talento

La responsabilidad absoluta de ejecutar la política de identificación, captación y desarrollo de los recursos que alimentan al Sistema, recae sobre la Jefatura de Talento. Generalmente es la persona con mayor carisma del grupo, y capaz de domar las aspiraciones que puedan estar latentes en los aspirantes. Su crueldad es inconmensurable y generalmente su principal motivación es la venganza, todo bajo la careta de una simpatía ilimitada que la hace objeto del cariño de sus semejantes.

No descansa hasta ejercer su cuota de poder al límite, en un marco de fría crueldad capaz de traicionar a la familia entera para salvarse de la hecatombe – como ya lo ha hecho en diversas oportunidades. Ha disfrutado de esa posición desde antes de la debacle, y aprovechó la primera oportunidad para la traición al ingenuo grupo de trabajo que la acompañaba en esa oportunidad. Nada la detiene en su misión de destrucción y revancha.

Su tarea cotidiana es la de identificar a quienes puedan tener aspiraciones propias, a pesar del trabajo demoledor de la alienación y el condicionamiento de la conducta. Una vez identificada la presa, se convertirá en su persona de confianza, le brindará beneficios inesperados y se convertirá en su confidente absoluta. Como nadie maneja las emociones a placer y es capaz de hacer llorar al más duro, gracias a la posesión de los datos sensibles de cada empleado. Su actuación la permite reflejar la acusación en contra de su próxima víctima, de esta manera siempre mantiene el perfil de empatía ante aquellos que piensan en la solidaridad humana en estos tiempos.

Una red de informantes la mantiene al tanto de todo y de todos. El momento oportuno para entregar su presa depende de su exclusivo beneficio, como en un sistema de cuotas elegirá sin miramientos a aquellos que le brinden mayor notoriedad cuando más lo necesite. Nadie se salva de sus redes, es la figura del poder tras el poder y la mayor garantía no armada para su eternización.

En su conjunto el Sistema lograba el control donde era más efectivo, en la ocupación cotidiana como si de un trabajo se tratara. La remuneración apenas mantenía al empleado en el borde de la pobreza, el atractivo se encontraba en los beneficios de impunidad, irresponsabilidad y participación en los innumerables eventos donde los estimulantes formaban parte de la anestesia social que estaba cerrando el capítulo de lo que fue una sociedad alguna vez. De ella casi nadie se acordaba, mientras se relamían afanados en el festín – en tanto durase.

Gustavo Pisani, 5 de Mayo, 2015

Anuncios

Written by gpisanic

05/05/2015 a 1:01 AM

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Los que tenían la cruceta que manejaba los hilos habían creado un enorme ejército de hibrídos psicópatas, posicionándolos en todos los estamentos sociales. Su capacidad de mimetismo era tal que los seres humanos no tenían posibilidad de discernir su condición.
    Estos seres habían sido concebidos como un simple traje con el que vestir a entidades ávidas de la energía que liberaban las mentes humanas en situaciones de sufrimiento.
    Cada día que transcurría eran más y más los híbridos. Y cada día era necesaria más energía negativa que los alimentase; había que crear más y más situaciones, más y más conflictos de todo tipo, encaminadas a mantener a los títeres humanos generando su comida, el néctar de los dioses: sentimientos de dolor, pena, odio, desesperanza, violencia….
    Cuando se apercibieron de que algunos títeres humanos empezaron a ver los hilos que los movían, decidieron cambiarlos por cables de acero, diciéndoles que así estarían mejor asegurados ante los avatares que estaban por venir y que los Señores mismos estaban preparando.

    Le gusta a 1 persona

    jumanper

    05/05/2015 at 3:16 AM


Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una chica trotamundos

Consejos e historias de una chica viajera

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

A %d blogueros les gusta esto: