Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Internet de las Cosas – Casas muertas – 3 de 3

with one comment

IMG_2119El fin último de este experimento era eliminar los instintos de supervivencia, que incluyen la determinación de la persona en tener libertades fundamentales.

Entonces el transporte autónomo se hizo público – automóviles que no necesitaban conductores – la última frontera donde la percepción de libertad representada por el manejo desapareció sin aviso. Los extremos de disparidad entre la clase dominante y la mayoría de la masa sometida llegaba a niveles imprevistos de ignominia. Jamás tantos fueron sometidos de una manera tan brutal, envilecedora y humillante por tan pocos.

Habían llegado para quedarse en su nefasta aspiración de eternizar la maldad con un reino de mil anos. Era imposible evitar las comparaciones con regímenes anteriores, empeñados es sustituir la humanidad por un servilismo extremo. Genocidio, represión, el ideal del hombre nuevo, todos concebidos hacia la suprema felicidad que subyuga más de lo permitido por las leyes naturales. Hasta la maldad tiene limites.

A pesar de las apariencias de felicidad absoluta, de ser el pueblo más feliz del globo y tantas otras disparatadas versiones de la realidad oficial, la realidad era otra. Una degradación extrema de los humanos, especialmente de la entidad fundamental de la sociedad, desde que nos consideramos entes pensantes; la familia.

Sin embargo la miseria interna brotaba sin reparo. Las formas de convivencia fueron sustituidas por el abuso y la violencia se hizo presente en todos los aspectos de la vida – mientras hubiera vida. Violencia verbal, física e institucional, eran parte del ejercicio cotidiano de la supervivencia, único termino para describir el esfuerzo de llegar al siguiente amanecer.

El trabajo conjunto de alienación y sometimiento físico estaba dando los primeros resultados.

Pero nunca es tan oscuro como cuando el alba está a punto de asomar.

Apriessa cantan los gallos e quieren quebrar albores.

Gustavo Pisani, Richmond, 30 de Abril, 2015

Anuncios

Written by gpisanic

30/04/2015 a 12:01 AM

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Y el género humano, en su conjunto, cosechaba los frutos de su pusilanimidad e indolencia. Cada acción de la clase dominante, encaminada como todas a satisfacer sus primarios instintos de dominio de la manada, era recibida por el rebaño con sonrisas de sometimiento servil y un breve comentario recriminatorio.
    El abotargamiento de sus mentes, estériles de sentido crítico, les llevaba a contemplar su sumisión como faro para la plácida navegación social.
    Los pastores gozaban contemplando el universal redil, ya habían conseguido reunir a todos los rebaños. Era tan inmensa la valla que contenía a las ovejas que éstas no alcanzaban ni a verla y mucho menos a creer que vivían encerradas.
    Fue entonces cuando los pastores decidieron eliminar a todas aquellas que ya no eran útiles para sus propósitos, a esquilmar a las más jovenes hasta dejarlas en la piel y ordeñar al resto hasta que sus ubres sangraran.

    Le gusta a 1 persona

    jumanper

    30/04/2015 at 1:23 AM


Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reiki Y Otras Técnicas

Ámate a ti mismo

vam8os

La Vuelta al Mundo en 80 Sueños, un ambicioso proyecto viajando por todo el planeta para estudiar el modo en que el ser humano, a pesar de las circunstancias, sueña en busca de la felicidad. #fotografía #documental #investigación #artículos #voluntariados

Crónicas de un Guardia de Seguridad

Relatos de romper noche en un puesto de vigilancia con poca supervisión

Mis Americas

Blog dedicado a todas las almas viajeras y desaprendidas de Latinoamerica.

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

A %d blogueros les gusta esto: