Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Puerta al mundo

with 5 comments

Embarcando pasajeros con destino al mundo

Embarcando pasajeros con destino al mundo

Los padres nos quedamos enjugando las lagrimas al ver partir los hijos como adultos, en esa ley de vida inevitable que marca el paso de las generaciones.

Tal y como dejó Omero a su familia cuando salió a descubrir continentes, Andrea inicia hoy el recorrido que le llevará a conocer ese mundo abierto por su bisabuelo, para esta larga familia de tres siglos.

Nos queda rezar por su seguridad, porque el dedicado trabajo de formación ha dejado su marca en una mujer de bien. Su equipaje esta lleno de curiosidad y amor.

Cuento que cada día le permita ampliar su bagaje cultural, cuyo peso es meramente intelectual y al recordar cuando nos despedimos llorosos, sepa que estamos más cerca de lo que nunca hemos estado.

La familia no tiene fronteras, ni distancias, todos la llevamos en nuestros corazones.

Pido a Dios que la acompañe en su andar, y le permita ver la cara de la humanidad en su versión más pura.

El sitio de su aventura para quienes quieran compartir su itinerario – La peca viajera – The travelling freckle

Gustavo Pisani, Richmond, 18d de Abril, 2015

Written by gpisanic

18/03/2015 a 4:31 PM

Publicado en Andrea, Mochileros, Pekitrekki

Tagged with , , , ,

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gustavo, lamentablemente no había podido leer esta entrada. He vivido tantas veces las despedidas que cuando leí tu relato se me aguaron los ojos tambien y se me arrugó el corazón, después al ver el blog de Andrea, me alegré mucho de ver como hay jovenes de bien en este mundo, dispuestos a vivir plenamente y a brindarle ayuda a los demás. Muchas felicitaciones, que orgullo para todos ustedes . . . que rico y que satisfacción deben sentir. Un abrazo con el cariño de siempre. Graciela

    Le gusta a 1 persona

    Graciela Buso

    04/04/2015 at 2:10 PM

    • Graciela, ayudar a los demás es una forma de vida tan natural cuando lo veo en Andrea que se me olvida que mi mayor motivación en el trabajo era apoyar al grupo, siempre. Un abrazo, Gustavo

      Me gusta

      gpisanic

      05/04/2015 at 10:45 AM

    • Es verdad Gustavo, jamás olvidaré toda la ayuda que nos brindaste y lo que yo particularmente aprendí de ti. Un abrazo a toda la familia. Buona Pasqua. Graciela

      Me gusta

      Graciela Buso

      05/04/2015 at 11:28 AM

  2. Partimos cuando nacemos;
    andamos mientras vivimos
    y llegamos
    al tiempo que fenecemos.
    Así que, cuando morimos
    descansamos.

    de Jorge Manrique en Coplas por la Muerte de su Padre

    Cuando nos viene un hijo nos alegramos. Nos alegramos por su llegada, sin ser plenamente conscientes de que ha iniciado un camino físico que no tiene por qué ser paralelo o cercano al nuestro. Cuando llega el momento de la separación física no hay que llorar Gustavo; tenemos que alegrarnos de que pueda seguir el camino que eligió al venir a este plano de existencia, de manifestación.

    Le gusta a 3 personas

    jumanper

    19/03/2015 at 4:24 AM


Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

