Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Trata de robots – Parte 1 de 2

leave a comment »

Dame una mano

Dame una mano

Todo comenzó como una invitación intrascendente a discutir los planes comerciales de la Corporación para el próximo año. El inmenso salón ejecutivo se encontraba ocupado por los miembros delegados del Comité de Administración. Se anunció la llegada del Presidente del Consejo y se hizo el silencio mientras alcanzaba su puesto, en la cabecera de la larga mesa de madera fina. Se sentó sin gesto y ordenó secamente, iniciar la sesión del día. El río Hudson seguía contaminando la bahía como de costumbre.

Durante la misma se ventiló acaloradamente el futuro del negocio y las amenazas que se asomaban en el horizonte. Luego de varias horas de cerrada discusión, el líder del grupo se levantó golpeando la oscura superficie sólida. Todos se volvieron hacia el extremo para escucharle decir; El plan de los robots se aprueba, tras lo cual desapareció causando el mismo impacto de su entrada.

El mencionado programa era muy sencillo, una comisión viajaría al lejano oriente para persuadir a los fabricantes de equipos de robótica en esa región del planeta ,de disminuir su producción. Algunas consideraciones ventiladas en el caso de obtener una negativa a tal petición, incluían un veto a la importación de productos elaborados en plantas donde los robots participaran como mano de obra. Hoy día la mayoría del plantel de operarios de las fábricas de la región son robots, luego de la ley que permitió la automatización de las actividades fabriles.

Tanto la delegación de apoyo, como el equipo a cargo de las deliberaciones estaban constituidas por negociadores cibernéticos. La ventaja era notoria ante los humanos.

Llegaron del largo viaje y de inmediato se sumergieron en reuniones con sus similares durante varios días sin descanso. En vista del consumo de energía y el tráfico de datos, se podía estimar la dimensión de este esfuerzo.

Gustavo Pisani, 11 de Febrero, 2015

Mañana, la continuación

Anuncios

Written by gpisanic

11/02/2015 a 12:01 AM

Publicado en Historias en Cubierta

Tagged with ,

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector naviero nacional.

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

A %d blogueros les gusta esto: