Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Ad astra

leave a comment »

Amor ante todo

Amor ante todo

Nowata, 14 de Febrero, 2011

Querida masa interestelar;

De los objetos de mi firmamento eres el más brillante, jamás he dejado de seguirte desde que aparecieras rauda como un cuerpo errante por ese universo infinito y frío, el cual pasó a ser cálido desde el momento cuando te descubrí de manera oficial. Hoy quiero expresar mi amor elevado, desde mi punto de observación, donde pasé noches enteras de mi vida revisando incansablemente tu trayectoria.

El azul cobalto de tu hemisferio austral se encuentra en plena erupción, como el volcán de mi pasión cuya lava sólo persigue preservar tus pisadas por el camino donde se cruzó con mi existencia. Afortunado como lo soy desde entonces, no puedo dejar de escrutarte y si no fuera por el día y la estrella amarilla que todo lo tapa, me la pasaría dedicado exclusivamente a tu observación sin importarme otra cosa en esta vida tan terrestre.

He notado también, un pequeño – quizás imperceptible – cambio en tu órbita, el cual ha comenzado a inquietarme, sólo por la posibilidad de pensar en las consecuencias de un perihelio fuera del alcance de mis ojos. Será el radioespectro nuestro futuro, cuando te escurras fuera de nuestro sistema, como me ha sucedido con otros amores pasajeros? No quiero ni pensarlo.

Hoy en la inmensidad de la noche y todas las que palidecen a tu alrededor, me preguntaba cómo sería pedir tu mano, a quién debería acudir? La Unión Científica Internacional debe prever este tipo de solicitudes, y mañana voy a preparar mi caso para este paso tan importante. Si lo hizo un Toro con la Luna, por qué no puedo estar enamorado de la UC-35X? Mi amor.

En todo caso, por las trazas que dejas en tu tránsito impenitente de esta parte del Universo, he conocido de cierta actividad interesante. Quizás la presencia de agua, incluso de alguno que otro micro organismo, han encendido las mentes más voladoras junto con mi corazón que late con tu pulsar incesante en perfecta armonía, como la música de las esferas.

Me confieso culpable de amarte hasta el infinito, no temo a ningún castigo a menos que me impida mirar al cielo en dirección a tu elipse, para calmar mis deseos de tenerte. Cuento durante mi reclusión en esta institución de observación del comportamiento, con el permiso especial que solicitó el Jefe del Astrofísico para tener los binoculares – te recuerdas – con lo que se inició lo nuestro, estrella mía ¡

No dejes de visitarme, te estaré esperando como lo he hecho desde que me caí de un árbol siendo niño la primera vez que te vi como una aparición.

Tuyo de toda intensidad, con un amor inextinguible

Gustavo

Written by gpisanic

30/12/2014 a 12:01 AM

Publicado en Epistolar

Tagged with , , , ,

Deja un comentario por favor

Reiki Y Otras Técnicas

Ámate a ti mismo

vam8os

La Vuelta al Mundo en 80 Sueños, un ambicioso proyecto viajando por todo el planeta para estudiar el modo en que el ser humano, a pesar de las circunstancias, sueña en busca de la felicidad. #fotografía #documental #investigación #artículos #voluntariados

Crónicas de un Guardia de Seguridad

Relatos de romper noche en un puesto de vigilancia con poca supervisión

Mis Americas

Blog dedicado a todas las almas viajeras y desaprendidas de Latinoamerica.

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

