Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Mi Yo acuso

with 5 comments

Capta ideas

Exterminador de protestas

Yo acuso al régimen que ocupa el gobierno de Venezuela de ejecutar un exterminio sistemático de segmentos de la población mediante prácticas diversas que incluyen;

El uso de listados obtenidos de manera irregular para identificar, perseguir, hostigar y criminalizar las personas declaradas como objetivos, incluyendo aquellas que participen en convocatorias de referéndum previstos en la Constitución vigente.

La exclusión de los representantes del Parlamento electos por los partidos de oposición, en las comisiones paritarias, para los actos administrativos que incluyen la nominación, selección y proclamación de los encargados de los poderes públicos, incluyendo al Consejo Supremo Electoral, los antejuicios de méritos y discusión ponderada de los proyectos de ley.

El uso indiscriminado de los recursos del estado en actividades proselitistas del partido de gobierno, que incluyen transmisiones obligatorias de programas dirigidos a la propaganda o a bloquear la difusión de eventos de interés nacional promovidos por factores alternos democráticos.

El despliegue de fuerzas mercenarias, dotadas de armas y recursos del estado, que actúan coordinadamente con los organismos oficiales contra los manifestantes, estudiantes, periodistas, sindicalistas y en general contra todo aquel que eleve la voz contra el régimen. La actuación coordinada implica tanto el ataque por parte de las bandas armadas junto a la represión oficial como la inacción de estos organismos ante ataques a mansalva a la población indefensa por parte de los mercenarios.

El manejo de información personal para soportar las actividades de terrorismo de estado, que incluye el grabado, edición y difusión de conversaciones telefónicas, correos electrónicos, listados de votación y nóminas de las instituciones o programas del estado.

El despojo de bienes de producción públicos o privados mediante decisiones de precaria legalidad para colocarlas al servicio de intereses sectoriales, y disminuir las alternativas de creación de beneficio social diferentes a las sometidas al poder central.

El abuso de poder mediante la exclusiva dedicación de los recursos públicos de los venezolanos en favor del partido de gobierno, con énfasis en los actos electorales para la movilización forzada de votantes. El uso de listados de nóminas obtenidas de las instituciones, programas o contratistas del estado, para aumentar la amenaza sobre los votantes es parte de esta práctica.

La exclusión de los representantes de la oposición en las juntas directivas de los poderes públicos que ameritan un balance proporcional a los resultados de la votación universal precedente, ejemplo el Consejo Nacional Electoral.

La negación a una auditoría independiente del registro electoral permanente.

La compra de conciencias en los foros internacionales.

La politización de las fuerzas armadas.

El exterminio de estudiantes.

Fomentar el odio.

Impunidad

Genocidio

Este es mi yo acuso, cuál es el tuyo? #miyoacuso

Gustavo, Abril 11, 2014

Anuncios

Written by gpisanic

11/04/2014 a 12:01 AM

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gustavo,
    Exelente resumen de las atrocidades que estos bárbaros están haciendo en nuestro bello país .
    CJ

    Me gusta

    Carlos Finol

    13/04/2014 at 8:56 AM

  2. He leído todos tus escritos, especialmente Memorias Heréticas y no pueden estar mejor expresados todos los pormenores de lo que nos ha pasado como país en estos casi 20 años, que desperdicio . . . ésto se acabará algun día? Saludos. Graciela

    Me gusta

    Graciela

    11/04/2014 at 12:10 PM

  3. Es hora de que estos casos no queden impunes y determinadas personas no se amparen en leyes que les doten de inmunidad ante los desmanes. Debe de haber un ordenamiento jurídico que les haga responder de sus crímenes y abusos.

    Me gusta

    salvela

    11/04/2014 at 3:15 AM


Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reiki Y Otras Técnicas

Ámate a ti mismo

vam8os

La Vuelta al Mundo en 80 Sueños, un ambicioso proyecto viajando por todo el planeta para estudiar el modo en que el ser humano, a pesar de las circunstancias, sueña en busca de la felicidad. #fotografía #documental #investigación #artículos #voluntariados

Crónicas de un Guardia de Seguridad

Relatos de romper noche en un puesto de vigilancia con poca supervisión

Mis Americas

Blog dedicado a todas las almas viajeras y desaprendidas de Latinoamerica.

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

A %d blogueros les gusta esto: