Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Elegía democrática

with 5 comments

Escalera infinita

Escalera infinita

Cuando el poder no está a la altura, el pueblo tiene que hacer la tarea.

Vivimos una Timocracia que se comporta como una Dictadura cuando ejecuta estudiantes reclamando sus derechos a la vida, administra el Tesoro Público como una Oligarquia cuando se trata de distribuir la pobreza y acumular riquezas inestimables entre el clan que reina, se disfraza de Sociedad Utópica llena de amor al momento de alienar a la masa y paga la propaganda para lucir como Democracia cuando se expone al mundo tras elecciones que siempre rinden el mismo resultado – a pesar del descontento y especialmente, de la incapacidad de satisfacer los derechos fundamentales del pueblo – alimentación, educación y vida.

Eso es lo que sucede cuando los militares se colocan en posiciones que los civiles deben ejercer. Se llama camuflaje y se ha utilizado desde Pisístrato en adelante.

Si no reconocemos el disfraz, no podemos identificar al responsable de este descalabro general.

Gustavo, 25 Marzo, 2014

Written by gpisanic

25/03/2014 a 12:01 AM

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Aprendiendo todo los dias….

    Me gusta

    Manuel Alejandro Prado

    25/03/2014 at 7:41 AM

    • La lección de entrega y sacrificio de los estudiantes Venezolanos es terriblemente hermosa y ttrascendente.
      Saludos

      Me gusta

      gpisanic

      25/03/2014 at 8:42 AM

  2. ¿ usted sabe lo que más duele? Lo que realmente me entristece es que hay un sector de la población que apoya al gobierno, y no sólo eso, sino que aplaude que golpeen y maltraten a los estudiantes porque son hijos de papi y mami. Sí los hay, los he escuchado.

    Me gusta

    robertoaraque

    25/03/2014 at 1:48 AM


Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

