Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

No lo podía creer

leave a comment »

Que la OEA qué?

Que la OEA qué?

Es difícil hacerle entender a un gato lo que está sucediendo en mi país – sean cuatro gatos, 26 millones de ciudadanos o el mundo entero – la situación se ha tornado de un drama que por intrincado no deja de ser extraordinario.

Extraordinario porque se levantaron en protesta los estudiantes por su futuro. Y el régimen los reprimió con una fuerza letal desproporcionada, combinando policía, seguridad, milicia,mercenarios y grupos para estatales de exterminio – las cuales actuaron como una ejercito de ocupación atropellando una protesta cívica por los derechos fundamentales, comenzando por el de la vida.

Y se ocuparon de ejecutar a los jóvenes, violar hogares, propiedades y derecho a la defensa, cuando todos los participantes de la inmensa masa movilizada, han sido juzgados por los jerarcas de oficio quienes instruyen mediante oficio verbal – repleto de insultos – el dictamen judicial.

La persecución no se limitó a las fronteras, hasta la OEA dieron con el acoso para impedir que se ventilara el caso de este (sic) Venecidio ante la tarifada indiferencia de gobiernos oportunistas.

Cuento con la indomable vocación de mi país de no rendirse ante el asedio ni la represión. Ruego por la adhesion a esta causa mayor por parte de los espectadores pasivos y espero se detenga la ejecución en masa de los valientes muchachos quienes han dejado todo por rescatar el país. Su país. Tu país.

Gustavo, 23 Marzo, 2014

#Ytuquehiciste

Written by gpisanic

23/03/2014 a 12:01 AM

Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

