Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Que se sepa

with 4 comments

Cuando no se está en venta

Cuando no se está en venta

Que sepa el mundo con quién contó Bolívar para liberar a media América, de una fuerza de ocupación decidida a mantener el dominio de la Corona sobre esta tierra de gracia.

Que el mundo se entere de qué está hecha la Juventud Venezolana y cómo no se arrodilla ante ningún opresor propio o foráneo.

Que los venezolanos entiendan que perecen bajo un régimen que intenta enterrar la juventud y sus sueños de libertad, bajo la miseria de una ocupación vil que se roba nuestros recursos y deja en la indigencia a la mayoría del pueblo.

Que se conozca la entrega y valentía de muchachos que deberían estar estudiando para formarse en un futuro – en lugar de batirse frente a una fuerza de ocupación fuertemente armada – para ganárselo y no mendigarlo.

Que los vecinos del mundo entiendan las motivaciones de un joven que sale a luchar por su país sin esperar ver los resultados de su entrega.

Que se sepa que su muerte no ha sido en vano y otros puedan levantar esta bandera, para desterrar el miedo y la miseria que nunca debió aparecer en nuestras vidas.

Que este sacrificio jamás sea olvidado, especialmente cuando te encuentres sometido al racionamiento de comida y dignidad, a los insultos desde las posiciones de poder, a la impunidad de los asesinos mercenarios o a la injusticia que persigue la verdad.

No me digas que no te lo dije.

Gustavo, 21 Marzo, 2014

Written by gpisanic

21/03/2014 a 12:01 AM

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Saludos, me gusta como representas la realidad de nuestro país en tus letras! Te he nominado a un premio http://wp.me/p44Sbl-6n

    Me gusta

    poedaz

    23/03/2014 at 6:18 PM

    • Gracias por la nominación !
      Seguiremos interpretando esta tragedia para la posteridad.
      Saludos,
      Gustavo

      Me gusta

      gpisanic

      23/03/2014 at 6:21 PM

  2. Saludos, te he nominado para un premio blogger, puedes ver la premiación aquí: http://wp.me/p44uW0-8H

    Felicidades 😉 nos estamos leyendo.

    Lex Reynold

    Me gusta

    thelexworld

    21/03/2014 at 12:35 PM


Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector naviero nacional.

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

