Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Voto

with 2 comments

Marchaban confiados a depositar sus votos, en largas filas soportaban condiciones extremas hasta llegar a la urna y cumplir con la sagrada obligación impuesta. Las campañas electorales eran interminables, donde se destacaban próceres, valores y promesas. Los medios saturaban el ambiente y la conversación de todos era secuestrada por el mismo tema recurrente de la votación.

En este momento y hasta la nueva convocatoria no importaban las carencias, las difíciles condiciones de vida o la impunidad, lo único que cuenta es cumplir con el mandato que llega desde lo más alto de las instituciones hasta el habitante más humilde.

Llegado el gran día se destapaba la fiesta, música, estruendo y arengas de todo tipo, acompañado del transporte masivo de los votantes. La excitación era palpable en el ambiente y todas las imágenes transmitidas sólo muestran la vorágine electoral desbordada.

Los resultados eran conocidos de antemano pero no era el momento de preocuparse por otra cosa hasta la próxima invitación inminente.

Gustavo, Richmond, Febrero 11,2014

Written by gpisanic

11/02/2014 a 12:01 AM

Publicado en Cuentos de línea

Tagged with , , , , ,

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Lamentable pero cierto . . . siempre lo mismo

    Me gusta

    Graciela Buso

    18/02/2014 at 3:40 AM


Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

