Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

La armada de hielo

with 4 comments

La tercera división hielo transportada

La tercera división hielo transportada

Vinieron de los polos antes de derretirse, salieron de las cavas y grutas dejando atrás la comodidad helada de su iglú sólo para atender el llamado de la causa en contra del calentamiento global.

El ejército de hombres de nieve se encontraba pertrechado de palas de nieve para socavar las defensas del enemigo. Sudaban cubos de hielo y su sangre era tan inocua como pura. Nada parecía detenerlos hasta que llegó el mediodía.

Aquello se convirtió en un lodazal, por donde corría libre el testamento de la batalla épica por unos grados que significaban la muerte de la humanidad tal y como la conocemos.

Eran tiempos de termodinámica aguda.

Gustavo Pisani – Richmond 7 de Enero 2014

Written by gpisanic

07/01/2014 a 12:01 AM

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Muy agudo…

    Me gusta

    salvela

    30/01/2014 at 11:19 AM

  2. Este cuento tiene tanto de realidad inminente… por otro lado, creo alguna vez me he lanzado a una aventura de salvataje heroico similar y con resultados parecidos. Debe ser arte del proceso de crecer….

    Me gusta

    Pilar Guerrero

    07/01/2014 at 7:54 PM

    • Quién no se ha enlodado alguna vez en su vida? Gracias Gustavo

      Sent from my iPhone +1 (918) 914 3622

      >

      Me gusta

      gpisanic

      08/01/2014 at 5:11 AM


Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector naviero nacional.

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

