Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

De postre la vida

with 9 comments

El dulce camino al futuro

El dulce camino al futuro

Andrea se graduó gracias a su esfuerzo, el de su familia y quienes le acompañan en su vida. Nada más dulce que un postre bien ganado.

Ella se esforzó por seguir adelante a pesar de esas trabas que vienen con la ocupación denominada joven en busca de su futuro. Y fueron tantas y tan diversas que al igual que cada emigrante del mundo es capaz de escribir su Odisea particular, incluyendo los 10 truculentos años de regreso al hogar y los problemas que le esperaban una vez en casa. El trabajo no tiene desperdicio.

Ahora le toca lo más difícil, seguir adelante por sus propios medios, sólo contando con el mismo soporte que la trajo hasta esta lugar. Y la inspiración que le brinda la entrega a la causa más importante : La familia.

Por lo pronto no puede dedicarse a una causa más dulce, se ocupa de una fábrica virtual de postres mientras el futuro termina de llegar.

Gustavo Pisani

Richond, Diciembre 24, 2013

Written by gpisanic

26/12/2013 a 12:01 AM

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. felicitaciones a Andrea que ya logrado concretar una de sus metas con dificultades, y con todos los esfuerzos lo ha logrado yo aun no culmino pero sigo en la lucha por seguir adelante para poder marcar la diferencia aunque a veces me caigo me levanto por que se que con la ayuda de Dios podemos salir victoriosos de cualquier problema y aunque tenga muchos problemas siempre sonrío por que se que llorar seria lo mas fácil así que no nos preocupemos por tener problemas todo el mundo los tiene pero solo los valientes salimos victoriosos de ellos. Nunca le digamos a Dios cuan grandes son nuestros problemas mejor digámosle a nuestros problemas cuan grande es Dios…

    Me gusta

    jeimy1998

    07/04/2014 at 7:52 PM

  2. Reblogueó esto en Ultimate Wanker Press.

    Me gusta

    hljorge

    31/03/2014 at 12:47 PM

  3. Sólo decirte que tengo en mente tanto esfuerzo y tantas sonrisas. Quiero escribir sobre ello. Estoy rodeada de gente que esta sola, trabajándose la vida…. y sabes? siempre sonríen.
    Aún con todo ese esfuerzo….. su cara dibuja una sonrisa. Y eso es fundamental, las sociedades consumistas…. ya ni sonríen. Felicidades Andrea y gracias a ti, Gustavo.

    Me gusta

    lagatadechamberi

    27/03/2014 at 10:31 AM

  4. Enhorabuena a Andrea ! Y felicidades a ti por este estupendo blog. Un saludo.

    Me gusta

    Eva Cerro

    09/03/2014 at 3:13 AM

  5. anche a te

    Me gusta

    gpisanic

    26/12/2013 at 1:04 PM

  6. Tantissimi auguri!

    Me gusta

    Rafa Gomez

    26/12/2013 at 3:02 PM


Deja un comentario por favor

Una chica trotamundos

Consejos e historias de una chica viajera

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

