Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Muertos de larga data

leave a comment »

La pelona

La pelona

Mi cenotafio debería tener espacio para todas las vidas con las que alguna vez me crucé en el camino, durante corto a largos plazos, y que dejaron su huella profunda en esta cara acribillada.

Además de toda mi familia extendida debería incluir a la Panadera que me regalaba sus creaciones, el peluquero que premiaba con bombones luego de esa tortura infantil, la transportista escolar, la maestra de castellano o el cura que abandonó sus votos tras aquella secretaria de bachillerato que nos hipnotizaba con su vaivén– cualquiera lo haría para ser justos con esa alma en pena.

Pero tendría también espacio para aquellos que existieron en mi mente, reales o imaginarios, y es allí donde la composición se complica.

Poetas malditos, figuras oscuras, marginados de la época que sobrevivieron a verdugos impuestos y en general, todos aquellos cuya razón de vida era no dejar que acabaran con ellos antes de su tiempo para evitar convertirse en muertos de larga data.

 

Written by gpisanic

29/11/2013 a 12:01 AM

Publicado en Bukowski

Tagged with , , ,

Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

