Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Mientras el mundo se viene abajo

leave a comment »

Yo sigo confiado en un futuro a pesar de las señales que indican lo contrario, ocupado en seguir mis sueños que me llevan muy lejos de la contaminación y el odio, la indiferencia y la subsistencia laboral, e incluso de la extinción de la clase media.

No me detengo ante las invitaciones a negar mis principios porque es lo poco que cada vez me va quedando y lo guardo con celo para que mis hijas hereden lo único de valor que sólo crece con el tiempo, mientras a mi alrededor cualquiera cree optar por la salvación de una vida negada.

Parece fácil dar un paso hacia el conformismo pero la decencia tiene un peso que cada vez es más difícil registrar en las crónicas sociales, donde la fama que no descansa distorsiona y convierte en héroes a personajes que Virgilio encontró en el lugar que les corresponde hace mucho tiempo.

Estoy ocupado como nunca para seguir recorriendo ese camino que sólo sigue adelante mientras se acelera la destrucción concertada de tierras y especies, como una vorágine incapaz de detenerse ante las oraciones y plegarias.

No me queda tiempo para dejar de escribir acerca de ese mañana cuando amanezca satisfecho de haber hecho todo lo posible para que el mundo sea mejor, y dejar de culpar a mi vecino de no hacer nada al respecto.

Written by gpisanic

08/10/2012 a 3:02 PM

Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

