Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Futuro andando

leave a comment »

La ruta se abre ante mí por siempre desde que inicie esta travesía incansable atravesando pueblos y sueños por igual. Me guía esta necesidad de dejar atrás todo lo que he vivido y nacer en cada kilómetro recorrido, con los dolores de parto que se quedan entre las marcas de esta carretera agotada de tránsito y velocidad. Acelero sobre los recuerdos que veo pasar en cada poste, como un cinematógrafo antiguo, que me arrulla con su ritmo de llantas golpeando el asfalto. Veo logros, esfuerzos y lágrimas a lo largo de un camino que parece eterno, hasta que llegando a la mitad de esta ruta una intersección me hace detener. Entonces giré sin pensar hacia el futuro que alcanzaré sólo cuando el combustible me abandone y la distancia ya no tenga sentido.

Written by gpisanic

07/10/2012 a 12:01 AM

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector naviero nacional.

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

