Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Cartas al Segundo Frente – Los peligros del amor

leave a comment »

Nowata, Mayo 2007

Sargenta Flor de Liz

57avo. Batallón aerotransportado – “La carniceras asesinas”

Operaciones Especiales.-

 

A mi oficial favorita ( hablando de sentido figurado ), en algún lugar al Este de Ishlamabad.

No he dejado de sentir dolor desde tu partida, creo que es el resultado de más de una costilla fracturada luego de nuestro último encuentro furtivo. Desde que te movilizaste no he dejado de pensar en tí, especialmente cuando me coloco las contrapesas que me permiten dormir suspendido sin riesgo de romperme el cuello.Hay amores que matan.

Espero te encuentres a buen resguardo de las fuerzas enemigas y que pronto podamos disfrutar juntos una de las sesiones a las que nunca me acostumbro. Por qué tienes que sorprenderme cada vez que nos citamos con una emboscada letal? El explosivo plástico que le colocaste a las puertas de la camioneta aún se activa cuando las cierro con fuerza.

Cómo olvidar la intensidad de lo que nos une, la entrega apasionada y la capitulación de mis reservas a tus encantos armados? Desde que te conocí, no he dejado de admirar tu valor y entrega en todo lo que haces. Sea ante un desayuno natural, preparado con la cacería producto de tus prácticas de tiro al arco con visión nocturna, o al ir de compras al arsenal convencional más cercano. Es apasionante la transformación que sufres ante el brillo de las armas, tus ojos destellando lujuria ante los acabados letales de esa parafernalia destinada a eliminar a los enemigos. Espero que nunca me consideres uno de ellos, tengo esperanzas de vida un poco más extensas frente a mi.

Puedo sentir el flujo de emociones que se aceleran en tu cuerpo atlético cuando estás frente al parque de guerra, las venas que buscan escaparse de tu cuello, las sienes que palpitan al ritmo de un redoble de banda marcial y esa respiración acelerada capaz de inducir la sudoración más copiosa en cualquiera a tu alrededor, incluyéndome. Equipos tan sofisticados como fascinantes, destinados exclusivamente al exterminio masivo; cómo hay gente que vive de la muerte?

Lo nuestro es especial porque son las diferencias lo que nos mantienen unidos, no las amarras que sueles colocarme en tus juegos tácticos que me han desarticulado casi todas mis juntas – y una que otra unión ósea la cual cruje en las mañanas, y antes se daba por sólida. Dime, mi amazona del futuro, qué es el dolor si no hay amor?

He dejado de discutir acerca de nuestras creencias luego de la amenaza que dirigiste mientras me tenías encadenado durante un ejercicio de esos que te gustan tanto a tí. El sonido permanente alojado muy adentro de mi oido interno, es uno de los tantos recuerdos de los que nunca me libraré por lo que me queda de esta vida dedicada a amarte.

Hoy te pregunto Mi Minerva querida,adalid de las armas, reina de las batallas y libertad desnuda al frente de los pueblos en pos de sus libertades más intimas, las minas personales que dejaste escondidas en la nevera del garage de la casa, se activarán con la escarcha del congelador? Por favor envíame las claves para desactivarlas, en el apuro de nuestra sesión de despedida justo antes de tu movilización sorpresiva creo que te las tragaste, con el resto del cuaderno donde te escribí algunos de mis poemas camuflados. Te dije que pensaba publicarlos, espero no te hayan causado ninguna indisposición en tu organismo acostumbrado a los extremos.

No dejes de pensar en mí incluso en el fragor de tus batallas, dudo que sobreviviría a un desengaño.

Tu prisionero perpetuo, sin esperanzas de escapar de este terrible pero adorado tormento armado y aerotransportado.

Vic

Written by gpisanic

16/05/2012 a 9:10 PM

Deja un comentario por favor

El sabañon

Blog de Adrián Gastón Fares, director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús)

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

