Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Prometeo helado – La tormenta inclemente

leave a comment »

Esta estepa estilizada

Durante una curiosa etapa me dediqué exclusivamente a tratar de darle vida a los objetos inanimados, que se encontraban a mi alcance. Largas jornadas de entrega e investigación ya habían alterado mi equilibrio mental para ese momento, y al borde la locura, en una conversación con la taza de té, llegamos a la conclusión de expandir mis horizontes a la brevedad posible.

No hubo necesidad de partir hacia lugares remotos, el escenario a mi alrededor me había dotado de lo necesario.

Al cabo de las últimas nevadas que azotaron esta región remota de la Unión, se había formado una pequeña montaña de  nieve en el jardín de mi residencia. Similar a un glaciar por sus respetables dimensiones, inspiró mi aventura en pos de la vida al instante. Redoblé mis esfuerzos en concebir y transmitir el soplo celestial, el toque divino era necesario para activar el organismo que dormía el sueño natural del hombre de hielo que surgió de la montaña. Logré conformar un volumen antropomórfico con mi propia pala e intencionalmente le negué cualquier nombre, el cual pudiera establecerse como una dinastía presente sobre esta tierra.

Luego de varias semanas de febril dedicación a diversas teorías, combinadas con ciertas prácticas algo oscuras extraídas de fuentes que no puedo descubrir a riesgo de mi integridad corporal, me retiré exhausto a continuar con el trabajo de documentación de los últimos hallazgos promisorios, hacia el laboratorio instalado en un cuarto anexo a la vivienda principal. Me encontraba como poseído por ese afán creador que dominaba mi voluntad.

Nunca supe cuando me rendí al cansancio, pero jamás me olvidaré de la gran ventisca que azotó de manera inmisericorde a toda la región. Los rayos escribían mensajes amenazadores que sobresaturaban la noche, dejando las nubes marcadas con sus profecías. Filigranas de fuego se distribuían por el firmamento sin rumbo fijo hacia todos los rincones de la bóveda, y los truenos encendían con urgencia la nieve en esta estepa solitaria, mientras sus trepidaciones hacían temblar las fundaciones de las construcciones a mi alrededor. Era como un castigo espectacular venido de muy lejos, dispuesto a darle una lección a la tundra, como una maestra severa que no ahorra en los castigos con tal de dejar sentada su lección en sus atemorizados alumnos.

Entonces desperté de golpe, por la violencia de un rayo formidable que fue a dar a la cresta de la figura solitaria del jardín, la cual se ilumino en contraste con el refulgir a su alrededor. Una luz interna mostró de su interior algunas formas del trabajo humano, y como en sueños, le vi sacudirse de su rigidez austral.

El hálito divino había dotado de vida a la figura de nieve.

…sigue…./..con la vida en un soplo

Written by gpisanic

08/02/2011 a 1:01 AM

Deja un comentario por favor

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

Reiki Y Otras Técnicas

Ámate a ti mismo

