Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Balita – con nombre y todo

leave a comment »

 

...y viene volando...

Aunque te presentas de improviso, percibo por tus señas que vas rápido en la vida de las personas y que no fallas un encargo de los que te han tocado hasta ahora y por lo que veo en la dirección que sigues en este instante, no voy a ser la excepción de tu fatídica regla.

Tu cuerpo dorado de punta afilada y brillante es un modelo bélico que resulta muy amenazador a la asustada vista de un lego que es a la vez víctima, como en este caso en el cual desde ya puedo leer clarito mi nombre completo escrito en tu costado. Imagino el luto de mi familia, me pregunto ¿le vendrá bien el negro a mi viuda?.

Quisiera haber tenido más tiempo para poder referirme más al futuro pero no creo que tengamos mucho que hablar al respecto, porque a mí se me está acabando en este momento y todo por culpa tuya.

Dicen en estos instantes desesperados que uno ve toda su vida como en una película en cámara lenta, pero aún voy por las presentaciones de rigor y por lo que aprecio no creo que seas de las que tienen paciencia, por el contrario, todo indica por las señas lo rápida y limpia que tú resultas para estos trabajos tan especializados.

Es una lástima porque de verdad tenía tantas cosas buenas que contarme en este repaso obligado de última hora, como cuando descubrí a mi prima en pelotas o la primera vez que fui al Parque del Este con una bicicleta igualita a una moto de esas italianas.

Sin embargo creo que me da la oportunidad para contarte rapidito que de niño dibujaba batallas espaciales en hojas que dejaba totalmente rayadas de tantos cohetes, humo y tantas bombas atómicas, nadie más que yo podía después imaginar el intenso fragor de esos terribles enfrentamientos galácticos los cuales terminaban con un vencido, como es ahora mi caso, y un vencedor como tú ¡Balita!.

Bueno como veo que vas saliendo apenas del cañón, voy a aprovechar esa ganga para contarte también que a mí me impulsan las ideas, mientras que tu impulso lo obtienes de la pólvora.

Qué diferencia y sobre todo en estos momentos cuando hay más comunicaciones que nunca, pudimos haber sido buenos amigos, pero nada ¡esta situación no nos permitirá ni cruzar una sola palabra¡ Estoy convencido que no podemos seguir viéndonos de esta manera.

Pero no te preocupes ahora, que si te reciclan podrás de nuevo seguir en tus andanzas para sorprender a otros que como yo, se animan a defender sus creencias sin portar ninguna arma encima, como dicen los expertos que te usan como una forma de vida, si es que esto tiene ahora algún sentido.

sigue …/..

Written by gpisanic

22/12/2010 a 1:01 PM

Deja un comentario por favor

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

