Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Ángeles en mi almohada

leave a comment »

Lechería, 17 de Enero de 2007

Querida Ángeles

Perdone el atrevimiento pero apenas supe su nombre la vida dejó de pertenecerme. De forma que al imaginarle, cómo no esperarlo, me ha prendado sin otro afán diferente al de admirar su belleza para siempre. Cada uno de sus rasgos imaginarios me sumerge totalmente en mares de felicidad, de los cuales me niego a salir, para extender así la dicha tanto como me sea posible en esta vida que vale poco. Mi búsqueda desolada por la inanición de belleza se enfrenta ahora al festín inagotable de su presencia. A partir de ahora sólo espera tenerla cerca, cualquier cosa suya abandonada será suficiente.

Siento conocerle desde siempre y espero seguir haciéndolo más intensamente de ahora en adelante. Le veo en todos lados, especialmente arriba en el cielo, desde allí seguro Usted se preguntará ¿por qué?

Porque nadie puede llamarse así sin ser especial, llenando espacios de otra manera infinitos de soledad. Usted evoca la mayor de las aspiraciones posibles del humano y protege al niño cada noche cuando se encomienda a su colega. Coloca a nuestro alcance el ideal absoluto de los sentimientos, como el que me motiva a compartir los míos y absolutamente nadie queda sin ser tocado por sus plumas.

Pero son sus acciones las que me exaltan aún más de lo que puedo, incluso por sobre su estancia, muy cerca del cielo. Basta una mirada suya para sentir todo lo permitido a nuestra especie, un gesto plena el alma de manera permanente y una caricia transforma a quien la recibe en alguien capaz de soñar, volar y amar, a fin de cuentas la manera en la cual se conjuga el verbo de la vida.

Y ante toda su belleza incontenible, capaz de remover el techo de la pasión infinita que me ahoga, me permito el descaro en nombre de este sentimiento de hacerle una sola pregunta:

¿Será posible hablar del amor sin reparar en los ángeles?

Esta noche soñaré con su gremio cuando me reciba la almohada.

Apasionadamente suyo.

GEP

7 amores 7

Written by gpisanic

21/12/2010 a 1:01 PM

Deja un comentario por favor

El sabañon

Blog de Adrián Gastón Fares, director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús)

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

