Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Anastasia – Segundo acto

leave a comment »

Gracias a la recomendación de la Maestra Iridina, el Estado le otorgó por medio del Ministerio de la Cultura, una generosa beca que le permitió formar parte de la crema y nata del ballet, mientras ella continuaba mejorando afanosamente su técnica, estilizando su extraordinaria figura y rompiendo corazones dentro y fuera de los escenarios, en virtud de su belleza ahora inalcanzable.

El tiempo pasó rápidamente en esta vida dedicada y responsable, de modo que siendo apenas una adolescente egresó de la gran Academia de Danza, con honores jamás otorgados desde la aparición de la Pavlova.

A la altura del entreacto el representante de la Gran Compañía de Ballet Bolshoi se presentó en los camerinos, para la mayor sorpresa y excitación en el cuerpo de baile, recorrió lentamente el pasillo hasta que se detuvo frente su la puerta, tocó lentamente y apenas ingresó al reducido cuarto le ofreció de manera inédita, un contrato como prima ballerina con todo un repertorio exclusivamente dedicado a ella. Para cuando la joven dama salió a la escena final, en la cual el protagonista derrota a los roedores, el corazón se le salía por la emoción, la más grande en su corta vida. Es justo decir que lo aceptó, luego de la obligada consulta con su tutora de toda la vida.

El día de la graduación, el acto elegido correspondía a la Obra de Tchaikosky “El Cascanueces” como montaje de fin de curso, el cual resultaba especialmente exigente debido a la presencia de los representantes de las compañías de los mejores teatros del mundo, dispuestos a ofrecer extraordinarios contratos a las figuras más destacadas de esa noche cargada de nervios. El menor error propio o inducido, representaría una catástrofe para la naciente carrera de cualquiera de estos artistas.

Sin embargo no todo era un lecho de rosas en su camino por el estrellato, ya que su inicio en el mundo del espectáculo profesional fue muy duro, especialmente por las terribles muestras de envidia que recibía de parte del elenco.

Rechazo, burlas y desmanes, rompían su alma tan dulce y delicada, y su empeño en ganarse la aceptación de sus colegas, resultaba en una mayor decepción.

Muy a pesar suyo, debió endurecer su tierno corazón acostumbrado al compás musical y a la entrada en escena desde su posición en el escenario, de forma que se decidió a resistir lo indecible con la finalidad de mantener su presencia en el estrado y satisfacer así al público que la seguía enloquecido, el cual llenaba como nunca las salas de los teatros y clamaba por su presencia en los programas de la compañía, con demostraciones de admiración cercanas al delirio.

sigue…/..

Anuncios

Written by gpisanic

15/12/2010 a 1:01 PM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El sabañon

Blog de Adrián Gastón Fares, director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús)

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

A %d blogueros les gusta esto: