Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Centro de llamadas

leave a comment »

La recientemente anunciada unión entre el gran Chef Adriá y la empresa de teléfonos, ha abierto la oportunidad de un nuevo renglón a ser ofrecidos por el futuro Centro de Llamadas de Comida Molecular.

Con un lema similar a “Comida molecular, gracias por llamar”, los atentos teleoperadores se encargan de satisfacer el hambre del público. Y lo hacen mediante técnicas futurísticas, las cuales podrán, como lo claman las concursantes de la belleza, “poner fin al hambre en el mundo”.

Los servicios del Centro, como le llamarán familiarmente, parten de la premisa que el hambre es el motivador principal de la humanidad. Sin hambre no hay comida, y por extensión, nada que nos una, tanto a los miembros de la comunidad o familia, como a la presa. Por tal razón, gran parte de la campaña inicial se destinará a incentivar el hambre en el mejor de los sentidos.

Por medio de llamadas al azar, las voces sugerentes de los teledemostradores, se encargarán de transportar a los participantes a un sueño con platos dignos del mejor telegastronauta – el nuevo término para distinguir a la audiencia. Las descripciones de los platos tienen como propósito facultar al consumidor a imaginarse el plato en todas sus dimensiones. Cada detalle, cada atributo, serán desarrollados al máximo para estimular la gastroimaginación a sus nuevos niveles. Se espera que las bocas se hagan agua al cabo de estas sesiones llenas de descripciones sensoriales extremas.

Al culminar esta fase, los esfuerzos del Centro se destinarán a propiciar la experiencia en otras dimensiones. Para ello, el Laboratorio de Gastrotelecomunicaciones se ha hecho de una patente exclusiva proveniente de la Región de Galicia. Se trata del Telecocido, un aparato capaz de transmitir un Cocido Gallego por la línea.

Se pueden Ustedes imaginar lo que hará por la Cocina Molecular, sino que lo digan en la Universidad de Harvard, donde ya están preparando la paella a distancia, donde uno conecta la línea de internet directo al MicroHondas y sale el plato listo. Sólo opera para banda ancha, por el tamaño de los granos.

El futuro se encuentra en las cocinas laboratorios, la cooperación entre los dos gigantes es apenas una muestra de las posibilidades de crecimiento que tienen ambas tecnologías.

Pronto, espero, imagino a un ordenador que se come y viene en forma de manzana. Que Steve Jobs es un genio ¡

Anuncios

Written by gpisanic

19/11/2010 a 1:01 PM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector naviero nacional.

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

A %d blogueros les gusta esto: