Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Corruptio initio o Cómo nació la corrupción III

leave a comment »

El mismo stercolerum se hizo presente por medio de los jefes de finanzas de estas organizaciones, miembros de dicho partido, quienes destinaban generalmente las partidas de cultura y adiestramiento de los trabajadores a unas cuentas anónimas, a cargo de unos suizos ubicados detrás de los Alpes y a beneficio del jefe de toda esta cruzada corrupta.

Al cabo de su primer período en el parlamento y luego de innumerabis acuerdos políticos que engrosaron su tesoro particular, decidió continuar el festín en otro período mediante una re-elección.

Desgraciadamente la situación del país era muy diferente entonces debido al pobre rendimiento y al elevado endedudamiento, causado por las mismas empresas nacionalizadas en nombre del pueblo.

Entonces, con gran sentido oportunista, su nueva postulación se basó en la necesidad de privatizar todas aquellas actividades que él mismo promoviera nacionalizar, en nombre del bien nacional, lo cual le valió nuevas simpatías en la sufrida masa trabajadora, la cual era manipulada por los representantes sindicales relacionados con el mismo postulante que ahora ofrecía todo lo contrario.

Al cabo de su primer período y luego de una costosísima campaña que incluyó hasta bandas musicales provenientes de Cártago, para la animación de las congregaciones humanas, el pueblo le depositó la confianza para representarlo en otro período con mayores atribuciones.

Su celebración de re-elección fué la más fastuosa que recuerde toda Grecia.

Se decoró el anfiteatro más lujoso de la península y de todo el Mediterráneo, llegaron mandatarios con sus numerosos séquitos para el magnus eventus.

Apenas recogidas las bancas y los restos de togas y birretes dejados en algún capitel corintio de las columnas del anfiteatro, el pueblo sintió en carne propia el rigor del nuevo estilo de representación y su medius intimus desbocado en violar la cosa publica.

La reacción no se hizo esperar.

sigue….

 

Anuncios

Written by gpisanic

09/11/2010 a 1:01 AM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector naviero nacional.

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

A %d blogueros les gusta esto: