Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

La arenga

leave a comment »

Por autorización conferida en los apartes 167 y 348 del correspondiente procedimiento de Cambio de Cuadrillas de Optimización de la Gestión y en concordancia con lo dispuesto en la sesión diaria número MMCMMIII del Comité de Optimización, Minuta de Reunión número MMCMMIII, Página 250, Punto único, me corresponde la tarea de realizar esta arenga en esta oportunidad en la cual esta cuadrilla saliente traspasa las obligaciones descritas en el Manual de Cuadrillas de Optimización de la Gestión, Capítulo XXIL, aparte 93 y siguientes, luego de un período dedicado a la misión descrita en el mismo órgano, separata especial para ser desplegada en cada oficina de los trabajadores de la Corporación, a un grupo similar de colegas dispuestos al sacrificio desprendido para lograr la debida mejora de nuestros procesos de negocios y los esperados ahorros masivos que saldrán de nuestros denodados esfuerzos conjuntos, para llevar adelante la carga financiera de nuestra sección en el esquema de costos globales de la Empresa. Como siempre, seremos del tamaño de la dificultad que nos toque enfrentar en forma de grupo decidido a sacar adelante esta operación.

Es propicia la oportunidad para informarles que a consecuencia de una venta de acciones de nuestra empresa, la cual ha sido adquirida en operaciones comerciales de la Bolsa de Valores de Chicago, hemos sido integrados a una entidad global con sede en Isla Cayman, desde donde se negocian sus intereses que son los nuestros.

Por tal motivo, el primer mandato de la Junta Directiva, no ha sido otro que la reducción inmediata del 50% de todos los costos en operaciones de ultramar, sin disminuir o afectar en lo absoluto los niveles de producción o ventas que han caracterizado nuestra familia desde sus inicios. Les invitamos a realizar su mayor esfuerzo para alcanzar tales logros, sobre los cuales depende la continuidad de nuestra actividad en la región. Se ha conformado un grupo de expertos ubicados en la Oficina Central de Mejora de Gestión, ubicada en Maryland, quienes realizarán el diagnóstico acerca de la situación organizacional del grupo y esperamos con ansias sus comentarios y medidas, que seguramente se tomarán de inmediato a consecuencia de dichas recomendaciones y que por dramáticas que resulten, sabremos que son por el bien de la mayoría. Tal y como se ha hecho en oportunidades anteriores, aquellos que no nos acompañen serán bien recordados.

Uds. han sido elegidos exclusivamente sobre la base de su talento y dedicación, que será sometido a dura prueba en los siguientes años, durante los cuales sabemos que no se detendrán ante el tamaño o la complejidad de los ingentes retos que les esperan, claves para alcanzar las grandes metas de nuestra sección, vitales para hacer sustentable este proyecto tan importante para la Casa Matriz en Oklahoma, USA. No habrá reparos en desprenderse de beneficios superfluos, en ceder a la comodidad o incluso, a nuestras vacaciones, con tal de lograr las metas que todos esperamos

Más aún, resulta vital el logro de nuestros objetivos de ahorro de costos para la plena satisfacción de nuestro líder fundamental, quien desde su elevadísima posición vigila atentamente nuestro desempeño muy de cerca. Es la hora del trabajo duro, del sacrificio y del ahorro para ofrecerle mejores resultados a la empresa.

Jamás un grupo tan grande de personas dependió en la mejora de sus procesos de tan pocos, quienes estamos seguros, dejarán de lado sus más caros intereses ajenos a la Corporación en beneficio de los elevadísimos objetivos de nuestra familia organizacional.

Aquello que el Manual de Cuadrillas de Optimización de la Gestión mejore, que no lo degrade ninguno de sus miembros.

Anuncios

Written by gpisanic

05/11/2010 a 1:01 AM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector naviero nacional.

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

poesiadesencadenada

Este es mi pequeño rincón donde plasmo mi vida, mis opciones, mis errores, mis lecciones

El Destrio

Donde termina todo lo que no tiro a la papelera.

A %d blogueros les gusta esto: