Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

La peluca IQ

leave a comment »

-Qué te parece, cómo me queda? – preguntó sin mirar al marido, tocándose la peluca y virando la cabeza repetidamente de lado a lado.

-Algo fatal – respondió sin levantar la mirada del periódico frente a sí, esperando poder salir al evento más importante del año en su carrera.

-Claro, es el nuevo modelo, se llama M.Hari – comentó, inclinándose hacia el espejo mientras pliega sus labios sobre sí mismos, para desplegarlos lentamente hasta que se proyectan circularmente hacia la imagen maquillada que miró convencida.

Salieron al encuentro de vendedores, en el marco de la convención anual de pelucas IQ, la que es como tú, según reza su lema.

El salón se encontraba a reventar, no cabía un alfiler y mientras trataban de llegar a la mesa sorteando las parejas, conocidas o no, la mujer no dejaba de comentar con cada una de las acompañantes presentes que lograba saludar;

-Qué moño más hermoso ¡ – exclamó señalando con un dedo mientras se colocaba los cuatro dedos de la otra mano frente a la boca abierta, en movimiento a modo de abanico.

-Es el M.Rhesus, querida – dijo la joven, mirando hacia arriba coquetamente.

Más adelante, agarra por el codo a otra conocida, y le susurra al oído;

-De dónde sacaste esa belleza, qué luminoso ¡ – – Es la A. Edison, dijo sin dejar de mirar hacia adelante, en un gesto cómplice acusado por su lenguaje corporal.

-Yo sabía que ibas a venir radiante, querida. Se puede? – dijo mientras tocaba una peluca muy difícil de describir ,sobre otra de las presentes.

-Si, no hay problema, es la M.Curie –respondió mientras le miraba de vuelta la pieza que adornaba a la recién llegada.

Finalmente llegaron a la mesa donde les esperaban las asientos reservados. Era la mesa del Presidente, donde se distinguían los mejores vendedores del año fiscal.

Cuando le retiró a su esposa la silla galantemente , ésta se sentó al lado. Sin dejar de sonreír, él terminó de saludar a los presentes, los ejecutivos de la empresa, con sus señoras tocadas de inmensas piezas sobre sus cabezas.

El acto se inició entre grandes aplausos, el programa avanzó según lo acordado. De los reconocimientos a los empleados modelos hasta las novedades en materia de pelucas.

Una de las novedades era el modelo hecho de cabello orgánico. El proyecto era tan secreto que nadie fuera del grupo de los responsables del proyecto conocía algo más allá de las declaraciones oficiales. La Ecoluca, la Peluca Ecológica, venía a revolucionar el mercado de la belleza. Era todo lo que se sabía.

Entonces se inició el desfile de las modelos, tocadas de cada uno de las piezas. De la Selva Húmeda, hasta el Sahara, de la Canopia Amazónica, hasta el London Zoo, todas y cada una levantaba muestras de admiración y sorpresa.

Entonces, apagaron las luces, y salió bajo el cono luminoso de los halógenos, una modelo totalmente calva, vestida de negro del cuello hasta el dedo pequeño del pie. La música y las luces hicieron su parte, y bajo su efecto narcótico, la profesional de la pasarela se detuvo justo en el medio donde se paró en una pose.

Le colocaron sobre su cráneo una gorra transparente, que permitía ver el cerebro con sus pensamientos y memorias. Es lo último de las pelucas IQ, la que es como tú.

Y el público salió en tropel hacia el almacén. No querían quedarse sin la suya.

Anuncios

Written by gpisanic

22/09/2010 a 1:01 AM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reiki Y Otras Técnicas

Ámate a ti mismo

vam8os

La Vuelta al Mundo en 80 Sueños, un ambicioso proyecto viajando por todo el planeta para estudiar el modo en que el ser humano, a pesar de las circunstancias, sueña en busca de la felicidad. #fotografía #documental #investigación #artículos #voluntariados

Crónicas de un Guardia de Seguridad

Relatos de romper noche en un puesto de vigilancia con poca supervisión

Mis Americas

Blog dedicado a todas las almas viajeras y desaprendidas de Latinoamerica.

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

A %d blogueros les gusta esto: