Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Aviso de Mantenimiento

leave a comment »

Se anticipan ciertas molestias en los usuarios

El Centro de Mantenimiento Universal, en cumplimiento de su misión y como parte de su rutina eterna de tareas para preservar la integridad de los activos cósmicos, cumple con notificar a la comunidad interplanetaria lo siguiente:

Se ha detectado una falla en los enfriadores del aire acondicionado ubicado al lado de la estrella enana y amarilla, del segmento más obstruido de la Galaxia de Galaxias o Vía Lácteas.

A consecuencia de este problema de rendimiento, algunas incomodidades se harán presente en los planetas vecinos, especialmente en el más ocupado y contaminante de ellos denominado “Tierra”.

Entre las incomodidades más relevantes y posibles de anticipar, se encuentran las siguientes;

Calentamiento global, causado por la baja de capacidad de manejo de aire de la unidad antes mencionada y la pérdida de refrigerante entre el compresor principal y el difusor lateral. El incremento de temperatura se estima en algunos grados por década, hasta lograr la contención mediante la intervención de los equipos referidos. El balance del sistema se estima alcance algunas eras, una vez que se restituya el nivel operativo de diseño.

Congelamiento extenso, a consecuencia del desbalance térmico experimentado en el sistema universal, se espera la oscilación cada vez mayor entre las temperaturas cercanas al cero absoluto a los miles de grados.

Inundaciones copiosas, producto del deshielo atribuido al primer punto de este reporte de mantenimiento. Se estima que la desaparición de los glaciares incidirá igualmente en la elevación del nivel del mar. Refiérase al punto siguiente.

Retroceso glaciar, producto de los factores antes descritos, en unión de la radiación, conducción y convección térmica, harán desaparecer los glaciares en primera instancia, seguido de los casquetes polares. Costas con elevaciones menores a 10 metros desaparecerán. Una reconquista de dichos polos, y la extracción de los ingentes recursos preservados bajo su superficie perentoria, se menciona como posible causa de enfrentamiento entre los habitantes del planeta contaminante.

Cierta actividad solar inesperada, se vislumbra así como las esperadas auroras boreales visibles en el Ecuador, acompañadas de una masiva lluvia de estrellas que iluminarán la bóveda celeste del planeta en cuestión.

Las tareas de planeamiento para adelantar la intervención se han iniciado con la solicitud de los permisos de trabajo en caliente, así como el despliegue de las medidas correspondientes de salud, seguridad y ambiente. Los contratistas interplanetarios han sido debidamente seleccionados, y las tareas de entrenamiento para el manejo de desechos térmicos ha avanzado según lo previsto.

La fecha universal de la intervención se ha establecido como el 21 de Diciembre del Año 2012.

Anuncios

Written by gpisanic

20/08/2010 a 8:36 PM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Reiki Y Otras Técnicas

Ámate a ti mismo

vam8os

La Vuelta al Mundo en 80 Sueños, un ambicioso proyecto viajando por todo el planeta para estudiar el modo en que el ser humano, a pesar de las circunstancias, sueña en busca de la felicidad. #fotografía #documental #investigación #artículos #voluntariados

Crónicas de un Guardia de Seguridad

Relatos de romper noche en un puesto de vigilancia con poca supervisión

Mis Americas

Blog dedicado a todas las almas viajeras y desaprendidas de Latinoamerica.

Aventurándote.

Blog de viajes y montaña.

Revista Marítima

La información "Premium" del sector marítimo internacional

Messieral

«Historias en Ascuas para un Día sin Nombre»

A %d blogueros les gusta esto: