Un gato en el año del tigre

Mi gato maúlla por siempre.

Isa no está

leave a comment »

Te recordamos de un  polo al otro de este globo, cuando nos encontrábamos descubriendo mundo gracias a tu esfuerzo transparente, a tu dedicación particular pero especialmente al amor que en cada itinerario nos entregabas a cualquier hora.

Si nos dejaba el taxista en Japón, si queríamos cambiar el hotel en Bartlesville (algo imposible ¡) o si queríamos canjear millas por algo que no aparecía en el catálogo, nada de eso resultaba tan dramático para nosotros como fácil para ti, porque siempre aparecías de una manera milagrosa para transmitir lo que más se necesitaba escuchar en esas circunstancias; una voz calmada capaz de hacer olvidar el extravío de las maletas con todas las pertenencias en el primer tramo de un largo viaje o el cambio de vuelo a último minuto, literalmente hablando.

Jamás se supo de la histeria que pudo brotar indetenible y contagiosa en medio de algún desastre de consecuencias mundiales, no se te conoce otro tono que no sea el que te caracteriza tanto por el teléfono como en persona, nunca dejaste a nadie sin una palabra, un gesto o un ticket de avión. Cuánto tienen que aprender de ti quien vive del servicio a otras personas ¡.

Nadabas firme en medio de las tormentas cuando estábamos todos mareados y a punto de sucumbir, eres nuestra piedra de Gibraltar en medio del océano. Contar con tu amistad es una bendición, sea desde el escritorio donde pagamos condena vitalicia o más larga aún o sea al lado del señor OchoA, en un interminable vuelo transcontinental.

Eres más que una agencia de viajes, porque los pueblos se unen por tu esfuerzo cotidiano, callado, que siempre va más allá de lo que esperamos y de lejos por muchas millas. Vuelas más alto que un avión porque te elevas por sobre las dificultades y eres más extensa que una pista de aterrizaje por que te entregas a tus pasajeros algunos de los cuales ni se enteran que existes, cuando en realidad eres la absoluta responsable del éxito de nuestras travesías a pesar de las travesuras.

En más de una oportunidad resultaste ser nuestra última y única esperanza de lograr esa conexión imposible en medio de la noche más oscura y generalmente fría, para estar de regreso a tiempo con los nuestros.

Cuántas veces te recordamos en plena carrera hacia esa puerta ubicada al otro extremo del aeropuerto, de pasillos infinitos y cargados de laptops como de una tonelada cada una, única conexión capaz de devolvernos la vida, totalmente confiados que lo lograríamos porque tú lo habías garantizado. La fuerza de la palabra se puso a prueba en muchas conexiones irrealizables que fueron posibles sólo gracias a ti, en las cuales nosotros éramos sólo el medio para transmitir tu mensaje a nuestras familias que esperaban confiadas con el último itinerario en la mano, sentadas en la mesa con la absoluta confianza de contar con nuestra promesa que llevaba tu sello. Y llegábamos con la risa y las lagrimas juntas agradeciéndote en silencio, mientras abrazábamos lo más preciado de nuestra existencia.

Uniste familias, transportaste esperanzas y llevaste el futuro trayéndolo de vuelta a salvo a quienes te confiamos lo más preciado de nuestras vidas.

La distancia no será una excusa para dejar de saber de ti, porque así sucedió todos estos años a lo largo y ancho de nuestros viajes, cuando siempre al regreso pagábamos una visita que más de cortesía era como un peregrinaje en atención a los milagros recibidos en medio de la nada, lejos de todo y de todos, pero confiados siempre en tu boleto salvador, en el asiento preferido y en las preferencias infinitas de los viajeros frecuentes tocados por el halo divino de la industria del turismo.

Eres una persona que transforma la vida de quienes tocas, amplias el mundo de quienes tenemos la fortuna de estar en tu ruta y te quedas en el cariño de tus pasajeros de ese corazón inmenso cuyas alas nos cobijan aquí y en la China ¡.

En nuestro próximo viaje cuando llame a la agencia, no esperaremos a que digan lo que no queremos escuchar, porque para todos nosotros, tú siempre estarás en el boleto de nuestras vidas. Isa si está ¡.

Anuncios

Written by gpisanic

26/07/2010 a 7:09 PM

Deja un comentario por favor

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El sabañon

Blog del director de cine y escritor argentino (nacido en Buenos Aires, Lanús) Adrián Gastón Fares.

Una chica trotamundos

CONSEJOS E HISTORIAS DE UNA CHICA VIAJERA

elamorquenuncafue

MI HiSTORIA EN BLOGS🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

EL CORTO TIEMPO DE LAS CEREZAS

Una novela de Manuel Cerdà

Venezolana con Paciencia.

"La mente que se abre a una nueva idea, jamás volverá a su tamaño original" Albert Einstein.

Barroco Barraco

by Muhammadcriollo

HIJXS . VOCES

Rescate y recopilación de memoria intergeneracional en la Web.

pruebaconana

PRUEBA CON ANA ESTA CREADO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS,EMPRESAS,TIENDAS,BASADAS EN LA OPINION DE UNA MAMA DEJANDO RESEÑAS Y POST INFORMATIVOS. SI QUIERES QUE PROMOCIONE TUS PRODUCTOS ,TIENDA,O SERVICIOS CONTACTA COMMIGO EN : ANASOBE@HOTMAIL.COM

A %d blogueros les gusta esto: